La cuenta regresiva para la esperada “Boda del Pueblo” ha iniciado y es que este próximo viernes 13 de octubre, el país será testigo del enlace matrimonial entre Juan Manuel Ávila y Yaritza Alexandra Acosta cuya historia de amor cautivó a todos a través de las redes sociales por la emotiva y original propuesta de matrimonio.

Un amplio equipo de seguridad estará presente en La Boda del Pueblo CongueroRD.com

Desde que se diera a conocer la fecha oficial de la boda, muchos han sido los regalos ofrecidos y entregados a la pareja para que estos disfruten de una ceremonia de ensueño. Entre estos regalos se encuentra la empresa de seguridad Diamond Security RD, que tendrá a su cargo salvaguardar y garantizar el bienestar de los asistentes a la boda.

Un amplio equipo de seguridad estará presente en La Boda del Pueblo 2 CongueroRD.com (476x600)

Conversamos con su CEO, el señor Tucy Peña quien nos ofreció detalles sobre la dinámica que tendrá su equipo para este importante evento. Explicó que un cuerpo de seguridad conformado por unos 30 miembros de su empresa serán desplegados en puntos estratégicos en las inmediaciones y dentro del Salón de eventos del centro comercial Sambil, donde se darán cita los 400 invitados.

Todos los invitados deberán presentarse con su invitación en mano, de lo contrario no podrá ingresar a la actividad. Tampoco se permitirán armas de fuego,ni objetos corto punzantes.

Un amplio equipo de seguridad estará presente en La Boda del Pueblo 3 CongueroRD.com (600x428)

La ceremonia esta pautada para las 7:00 de la noche en Salón de eventos de Sambil, misma que contará con la participación de grandes artistas locales y figuras internacionales como Francisca Lachapel y Orlando Segura quienes serán los padrinos.

Share Post