El cantante urbano Avelino Figueroa mejor conocido como El Lápiz Conciente, luego de su nominación al Latin Grammy, agradece a quien fue su inspiración para emprender en el mundo de la música, Vico C, considerado como el pionero del Rap.

”Le doy las gracias al maestro Vico C porque yo inicié en esto de la música con un cassette , eso fue lo que me motivó, para mi es más que un privilegio” dijo el artista.

Lápiz Conciente obtuvo la nominación junto a Vico C con el tema ”Papa” en la categoría ”Mejor Canción Urbana” y para él es un sueño hecho realidad estar nominado con un artista que le sirvió de inspiración y que tanto ha aportado al desarrollo de su ideales.

Asegura que este paso será el inicio de una revolución musical para los dominicanos , y que hay que trabajar con más calidad y demostrar el poderío que tienen los cantantes dominicanos para ser tomado en cuenta.

Lápiz Conciente Hay que trabajar con calidad para ser tomado en cuenta COngueroRD.com

Aprovechó para felicitar a todos los dominicanos que tienen nominación al Latin Grammy ”Me siento muy orgulloso de que hayan más dominicanos incluidos este año y yo ser parte de ellos, es un paso avance para que se expanda más el talento que hay en República Dominicana que cuenta con dignos representantes”.

Share Post