Fuente: El Dia

 

La artista da un giro a su carrera al trabajar con empresa holandesa

Santo Domingo.-La cantante Jackeline Estévez le ha dado un giro a su carrera musical, ahora cantará bachata, salsa y merengue.

La artista, que inició su carrera musical en 1977 cuando participó en el primer “Festival Interescolar de la voz”, recibió una oferta de una empresa holandesa que se comprometió a trabajar su carrera y darle promoción a su nuevo disco en Holanda, Bonaire, San Martin, Curazao entre otras.

Jackeline Estévez dejará de cantar el día que la voz le falle CongueroRD.com (303x600)

“Todo surgió luego de una presentación mía en Curazao, donde ellos me vieron cantando merengue junto a la orquesta de Belkis Concepción, y allí me propusieron firmarme a través de su disquera”, agrega.

Con la misma energía

La artista, que tiene 35 años en la música y que dice sentirse con la misma energía del primer día en un escenario, reveló que el día que sienta que su voz le falle se retirará de la música.

“Tengo mi voz igualita, aun canto como el primer día el tema “Crisálida”, el día que mi voz empiece a bajar tonos y vea que está fallando ese día me retiro, porque me da mucha pena ver a esos artistas que ya no pueden cantar que andan en los escenarios”.

Nuevo disco

Jackeline tiene casi lista la producción “En otra dirección”, de donde se desprenden cuatro bachatas, tres salsas, varios merengues y hasta un tema urbano que hará con uno de los reguetoneros pegados del país.

En cuanto a la salsa ella está en busca de una colaboración con un artista internacional, el cual será anunciado por ella en unos días.

En su disco hecho con los mejores productores musicales, ella trae canciones inéditas, varios ‘covers’ y muchas fusiones tropicales donde lo urbano se sentirá en cada canción.

Jackeline Estévez dejará de cantar el día que la voz le falle 2 CongueroRD.com

Preparada

Jackeline, que se graduó en Administración de Empresas, ahora hará un curso de chef, porque dice quiere estar preparada por si la vida la lleva a vivir de algo más.

Share Post