El Poeta Callejero está decidido a reconquistar su público al renovar su carrera con un nuevo esquema y equipo de trabajo que lidera el comunicador Albert Mena.

Con el lanzamiento del tema “Que te vaya bien” vuelve a la industria con el estilo que lo ha caracterizado. “Gracias a todos los directores de las emisoras de nuestro país por el apoyo brindado a la canción, entre ellos Mon Lluberes, Roberto Rodríguez, Marino López y Junior Sosa”, dijo el cantante.

Al mostrar una elevada madurez y crecimiento en la industria, llevando mensajes de contenido social, El Poeta ha ido evolucionando dentro de su género sin dejar atrás sus raíces, evidenciando un trabajo con altura como esta nueva canción que desde ya está llamando la atención de miles de fanáticos en el mercado nacional e internacional.

El audiovisual de este tema, dirigido por Wayne Liriano y Rolando Hernández, tiene cuatro días de haber sido estrenado en su cuenta oficial de You Tube, ElPoetaCallejero. La producción discográfica estuvo a cargo de JMX Dimenzion X y Play X Music.
“Nunca había trabajado con tanto profesionalismo, estoy impresionado por la organización y coordinación de todo el equipo”, aseguró El Poeta, quien sigue trabajando su carrera con una ascendente proyección en esta nueva etapa.

El Poeta Callejero no se da por vencido CongueroRD.com

Durante su exitosa carrera, Gabriel Santana, nombre de pila del artista, ha cosechado un sinnúmero de éxitos, que resaltan su repertorio, como: “Me llueven”, “Tíguere decente”, “Vídeos y fotos”, “El deseo de tenerte”, “Baby you”, “Capea el doug”, “Esperando por ti”, “Kamasutra”, “Un loco como yo”, “Bonita bonita”, “Poeta ta loco”, “10 mujeres”, “Contigo aprendí”, “Historia de amor”, entre otros.

Share Post