Selena Gómez tiene una hermana gemela mexicana que se llama Sofía Solares. En realidad no son hermanas, ni siquiera familia, pero cualquiera lo diría, porque ambas jóvenes son prácticamente idénticas.

El gran parecido ha trascendido a través de la red social Instagram, donde Solares ha publicado varias fotografías suyas en las que hay que fijarse detenidamente para no creer que es la interpréte de “Los magos de Waverly Place”. Además, la mexicana se declara en su cuenta de la red social fan de la cantante, tanto a nivel musical como a nivel interpretación.

Cumplen años dos meses después y eso es lo único que parece convencer a los usuarios de la red social para no creer que realmente son hermanas gemelas que fueron separadas al nacer, o alguna de estas historias propias de una película.

Desde que Selena Gómez ha incrementado su popularidad y comparte sus trucos de belleza en las redes sociales, Solares imita muchos de ellos, como la sombra de ojos naranja que utiliza la cantante.

Conoce a Sofía Solares la doble de Selena Gómez CongueroRD.com (600x300)

Sofía Solares ha aumentado sus seguidores en Instagram después de haber sido descrita internacionalmente como la “gemela” sus fotografías suman los miles de likes.

Que linda ropa !!! ♥️ @undizfamily #undizfamily #undizmexico #undizfamilyregram ✨

A post shared by Sofia Solares (@sofisolars) on

#undizfamily ✨

A post shared by Sofia Solares (@sofisolars) on

Share Post