El actor Ryan Reynolds está actualmente ultimando el rodaje de la película ‘Deadpool 2’, continuando con el papel de cómic iniciado en la saga monográfica de hace un par de temporadas. Pero sus ambiciones están más allá, concretamente dentro del proyecto de grupo de Marvel, ‘Los Vengadores 4’.

El rodaje de ‘Los Vengadores 4‘ está en marcha desde hace unas semanas. Con Anthony Russo y Joe Russo al frente de la dirección. En lo que se sitúa como un proyecto de al to impacto dentro del universo cinematográfico Marvel.

Un segmento de cómic que también cuenta con el planteamiento de los X MEN, con Deadpool como uno de los integrantes, y Ryan Reynolds como protagonista de la saga principal.

El propio Ryan Reynolds habló sobre el futuro del personaje, situando a Deadpool dentro del argumento de la película ‘Los Vengadores 4’. Aunque sus requerimientos son sumamente concretos: conseguir que la película sea sin censura, es decir, no apta para menores de 17 años.

The Avengers 4 Ryan Reynolds quiere estar en la película CongueroRD.com

Un requerimiento que parece sumamente complicado si tenemos en cuenta el planteamiento de Marvel para su universo cinematográfico. Con todos los títulos estrenados hasta la fecha encuadrados dentro del PG-13, es decir, conformando filmes aptos para personas mayores de 13 años.

Share Post