Cuando se piensa que uno está perdido en las redes del amor, hasta el punto de considerar que estamos destinados para una sola persona, viene Manny Soundz a reafirmárnoslo en romántica melodía llamada “Yo nací para amarte”, su nuevo sencillo.

El artista neoyorkino de ascendencia dominicana asumió un gran reto que logró superar, al reinterpretar un tema de la autoría de Kike Santander, además de ser un clásico en el repertorio de los enamorados que ha sido un éxito en la carrera de Alejandro Fernández.

Yo nací para amarte” representa un espectacular avance de la nueva producción musical de Manny Soundz que se llamará Salmón, saldrá próximamente a la venta y en ella se incluyen muchas sorpresas para cautivar una vez más a sus fans.

“Engáñame, olvídame, qué le importa al corazón, si mi amor está firmado para ti sin condición, castígame y miénteme, te confieso, me da igual, haré tiempo ha decidido mi corazón a quien amar, o importan tus amores, no importa tu pasado, tus pequeños errores ya los he perdonado, mucho antes de pecar, y no hay nada que hacer, yo nací para amarte y amarte sin final…”, detalla la canción.

Esta nueva melodía promete sumar un gran acierto en la trayectoria del músico

quien cuenta con innumerables temas hechos hits, tan sólo por mencionar algunos, “Cuando peleamos” y “Lloro por ti”, una canción escrita por Enrique Iglesias y que Manny decidió tomarla para realizar su propia versión.

El intérprete de “Loco por ella” es ya todo un referente y autoridad en los géneros musicales que domina, tanto que hace unos meses fue invitado a la entrega de los prestigiosos Premios Conga en Santo Domingo, República Dominicana, donde se codeó con los más importantes exponentes de su estilo musical.

Manny Soundz - Yo Naci Para Amarte CongueroRD.com (600x600)

La nueva propuesta del talentoso cantante, “Yo nací para amarte”, ya se encuentra disponible en iTunes, Google Play Amazon, Spotify, Tidal, Deezer y ClaroMusica.

Para contrataciones:

Jose R. Diaz

General Manager                                                                                                          732-789-5371

www.villarqmusic.com                                                                                                    Para más información:

FacebookTwitter e Instagram: @tusoundz

Share Post