El merenguero Eddy Herrera develó la carátula de su nuevo disco, A Otro Nivel, que estrenará el próximo 11 de agosto.

Tras casi seis años de haber lanzado su última producción discográfica, titulada Viviendo al tiempo, “El Galán del Merengue” renueva su música en las principales plataformas digitales, bajo el apoyo de la casa disquera Codiscos.

El material, que verá la luz en esta misma fecha inicialmente en Colombia, luego en República Dominicana, Panamá, Venezuela, Costa Rica y Estados Unidos, cuenta con 13 temas, de los cuales hay 12 merengues, entre ellos “Para toda la vida” que está sonando en su país natal, así como en Panamá, Colombia, Venezuela, Ecuador y Perú. “En febrero del año 2016, comencé a coquetear en producir este nuevo disco, el cual ha sido de los que más tiempo me ha tomado elaborar. Inicialmente, eran diez canciones, pero según pasaba el tiempo, buenos temas musicales me llegaban de distintos compositores; y al final, llegamos a trece canciones en el disco”, expresó el cantante.

El álbum A Otro Nivel contó con la producción musical del mismo Eddy junto a Moisés Sánchez, coproducido por Martín De León y Edwin García, la mezcla y masterización estuvieron a cargo del venezolano Ramsés Alegría. “A principios del 2017, tuve la maravillosa oportunidad de tener una conversación muy interesante con uno de los ejecutivos de Codiscos, el señor Alvaro Picón, con la intención de llegar a un buen acuerdo discográfico entre ambas partes y este fue efectivo desde la primera reunión.

Eddy Herrera estrenará álbum el 11 de agosto CongueroRD.com

Iniciamos este acuerdo de tres años con el lanzamiento de mi nuevo corte y el primero con Codiscos, Para toda la vida, y a este se le realizó un video clip. Para mí, es un placer ser parte del catálogo de los artistas de Codiscos, y estoy seguro que estos tres años de contrato serán muy provechosos para ambos”, explicó Eddy.

Share Post