Chicago.-Enrique Iglesias se considera un “valiente” de la música y, al igual que Pitbull, con quien comienza en Chicago este fin de semana una nueva gira en Estados Unidos, es un “lobo” del entretenimiento.

El cantante de uno de los éxitos del verano, Súbeme la radio, explicó en una entrevista con Efe que para él es importante evolucionar y atreverse a hacer cosas nuevas y “expandir el núcleo artístico sin egos o inseguridades”.

Pese a su larga experiencia, siente que “apenas está empezando” y que cada día se siente un “artista diferente”, pues los “gustos cambian, salen nuevos ritmos, se hacen nuevas fusiones” y el quiere “experimentarlo todo”.

Sin embargo, Iglesias evita el término de pionero en esta tendencia, aunque fue su propio padre, Julio Iglesias, quien recientemente destacó su labor en crear una combinación que Luis Fonsi y Daddy Yankee repitieron en Despacito, que lidera las listas de éxitos en países como EE. UU., Canadá, Alemania y Francia.

“Me considero un valiente que ha luchado mucho por mantenerse. Un valiente que empezó componiendo baladas y que se cruzó al ‘dance’”, señala.Para el cantante madrileño ahí está el “secreto”, en “no tener miedo y no parar”, el pasar de cantar bachatas con Juan Luis Guerra y Romeo Santos a aventurarse, a crear nuevas opciones con músicos urbanos como Zion y Lennox, su última colaboración.

Enrique Iglesias se cree un valiente de la música CongueroRD.com

Ese es su deseo, el reinventarse, el “desarrollar el olfato y seguir buscando esa canción que haga la diferencia en la gente”.

Share Post