El artista Anthony Santos, a través de su representante Raúl Gil, rompió el silencio y se pronunció en contra de los rumores que circulan en las redes sociales sobre su delicado estado de salud.

Desde la ciudad de Nueva York, el representante del bachatero desmintió la información difundida por el periodista Miguel Melenciano,donde aseguró que el artista se encontraba aquejado de problemas con su columna vertebral y corría el riesgo de quedar paralitico.

“Ha sido una información totalmente errada y con mucha crueldad, solo con la intención de dañar la imagen del artista. Estamos dando 24 horas al periodista Miguel Melenciano para que se retrate de la falsa información y publicación, o de lo contrario tomaremos medidas legales en su contra por difamación y daños causados”, indicó Gil.

Anthony Santos niega estar enfermo CongueroRD.com

De acuerdo a Gil, “El Mayimbe” si visitó la clínica Chelsea Foot and Ankle en Manhattan, para hacerse los chequeos de rutina pertinentes para garantizar que su salud esté en optimas condiciones para continuar con su apretada agenda.

Share Post