El luto ha cubierto a la familia de la actriz de raíces puertorriqueñas y cubanas, Rosario Dawson, ya que según reportes emitidos este martes, la actriz encontró inconsciente en su casa a una prima que trabajaba con ella y que posteriormente fue declarada sin vida.

Fuentes de policíacas en California indicaron que la joven de 26 años, llamada Vanez Ines Vásquez, fue encontrada el jueves pasado por Dawson, de 37, cuando ésta bajó a la primera planta de su casa en Venice Beach.

Al ver que su prima no respondía, Dawson llamó a los paramédicos quienes llegaron de inmediato al sitio pero no pudieron hacer nada para resucitarla.

Según el sitio TMZ.com, Vásquez trabajaba hasta hace poco con la estrella de Sin City, pero en fechas recientes se había quejado de padecer fuertes migrañas y también sufría de hipertensión.

Dicho sitio confirmó que las autoridades han dicho que la muerte de Vanez fue ocasionada “por causas naturales”.

Dawson, a quien escuchamos en 2016 como una de las voces de The LEGO Batman Movie, se encuentra actualmente involucrada en las filmaciones de la serie de crimen y misterio The Defenders, que estelariza al lado de Jessica Jones y Luke Cage y que se estrenará por Netflix el 18 de agosto.

La familia de Dawson declinó hacer comentarios respecto al fallecimiento de Vanez, y tampoco ha emitido comunicado alguno.

Rosario Dawson CongueroRD.com (600x393)

Por ahora, permanece pendiente el análisis toxicológico de la fallecida. Sin embargo, fuentes aseguraron a TMZ que en vida no tuvo historial de abuso de substancias. Que en paz descanse.

Share Post