Selena Gómez, Demi Lovato, Prynce Royce o Becky G. son algunos de los que tienen incidencia entre seguidores en las redes sociales y despiertan el furor de muchos.

Son famosos, jóvenes, y los príncipes de internet. Selena Gómez, Demi Lovato, Prynce Royce o Becky G., son algunos de ellos. Con raíces en tierras latinas y proyección internacional, estos artistas acumulan seguidores en las redes sociales y despiertan el furor de su legión de fans.

Desde jóvenes archiconocidas como Selena Gómez o Demi Lovato, a Isabela Moner, que comienza a despuntar, las chicas latinas reinan en Instagram.

Cantantes como Prince Royce ya colaboran con artistas internacionales consagrados y aparecen en programas de repercusión internacional.

Sagas como “Transformers”, lanzamientos como los “Power Rangers” o series exitosas como “Glee”, cuentan entre sus filas con la presencia de estas celebridades juveniles.

Del cine a la música, pasando por el mundo de la moda y la fotografía, todos los campos del arte y la fama tienen entre sus máximos exponentes a alguna joven celebridad por cuyas venas corre sangre latina.

Estos famosos, que en su mayoría lanzan desde Estados Unidos su carrera por todo el globo terráqueo son, además, triunfadores en las redes sociales.

jovenes-que-se-apoderan-de-redes CongueroRD.com

Prince Royce
Con solo 27 años, Geoffrey Royce Rojas, conocido como “Prince Royce”, tiene ya una trayectoria profesional abundante en diversos campos del mundo de la música: cantante, compositor, y productor discográfico.

De ascendencia dominicana, Royce roza los 7 millones de seguidores en Twitter y los supera, con creces, en Instagram, donde tiene 7,7 millones.

El joven músico ha colaborado con artistas internacionales de la talla de Jennifer López o Pitbull, y ha sido “coach” del programa musical La Voz Kids.

Caso Selena
A sus 24 años, está polifacética joven de ascendencia mexicana es la reina de Instagram: con 118 millones de “followers”, es la persona más seguida de esta red social. Cuenta, además, con unos 47 millones de seguidores en Twitter.

Selena comenzó su carrera como “chica Disney”, y saltó a la fama con su papel en la serie de “Disney Chanel”, “Los hechiceros de Waverly Place”.

Share Post