A solo dos años de iniciar su carrera, el reguetonero puertorriqueño celebró junto a Wisin el éxito que tuvo en una de las presentaciones más esperadas de la entrega de los premios Billboard a la Música Latina.

En medio de disfrutar del apogeo en el que se encuentra su tema “Dime que tú me quieres”, el cantante quiere divulgarles un mensaje de positivismo a sus fanáticos y sus seguidores en las redes sociales.

Es por eso que, de la mano de Toyota, Ozuna quiere exhortar a sus seguidores a tomar el volante literalmente de sus vidas, sus carreras, su familia, entre otras actividades a través de la campaña #ManejaTuVida.

“Para mí, darle este mensaje al púbico, de cómo manejar su vida es supergrande en mi carrera”, compartió Ozuna con People en Español. “Además de hacer música, creo que es una inspiración para muchos lo que ha pasado en solo dos años de carrera. He tenido éxito, he hecho grandes cosas que a lo mejor a otros artistas les toma mucho más tiempo”.

Al invitar a todos a usar este hashtag, Ozuna logró acaparar la atención de miles de internautas que participaron cantando su tema favorito. Pero solo una fue la afortunada ganadora que se llevó los pases para ver la gama de artistas en los Latin Billboard ayer jueves.

Entre los miles de posts en las redes sociales, varios llamaron la atención del cantante cuyos temas musicales pueden ser del deleite de una amplia audiencia.

Ozuna inspira a sus fans a tomar el volante de su vida CongueroRD.com

“Me llamó mucho la atención una abuelita dominicana, creo que tenía como más de 60 años y ella estaba cantando mi canción”, dijo Ozuna a People en Español. “Me enorgullece que gente de todas las edades les guste y le tengan respeto a género urbano”.

Ozuna dice que las personas mayores, tanto como los pequeños, pueden disfrutar de su música, pues para él es muy importante que sus dos hijos crezcan y en un futuro puedan estar orgullosos de la música que compuso y cantó su papá.

Share Post