Fuente: Diario Libre

 

El espectáculo tendrá como escenario al teatro United Palace y reunirá en escena a Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Sergio Vargas, Yiyo Sarante y Bulin 47 el 27 de mayo.

SANTO DOMINGO. El empresario artístico dominicano Vidal Cedeño, establecido en Nueva York, prepara un gran espectáculo para la celebración del 23 aniversario de su empresa Vidal Cedeño Entertainment, el que servirá de plataforma para la Gran Noche de Yiyo Sarante en el teatro United Palace del Alto Manhattan.

La celebración aniversaria, anunciada para el 27 de mayo próximo, estará concentrada en los géneros salsa, merengue, música urbana y humor, por lo que otras atracciones que formarán parte de la gran cartelera son Sergio Vargas y la Filarmónica de Villa Altagracia (esta vez reforzada), Los Reyes del Humor (Raymond y Miguel) y Bulín 47.

Vidal llegó a la denominada Gran Manzana tras el anhelado “sueño americano” despuntando el decenio de 1990, y de inmediato conectó con el negocio del espectáculo, al laborar como empleado para las empresas promotoras de los fenecidos Sergio Jiménez, Leo Andújar y Ralph Mercado.

Esta vez la producción estará a cargo de Pedro Nadal y Eriko Zapata, quienes también apuestan a una noche cargada de sorpresas y reconocimientos

Cuatro géneros tendrán predominio en la noche, y a cada género se le dedicará un segmento especial, debidamente producido, según lo que se ha informado.

Música y humor para celebrar el 23 aniversario del empresario artístico Vidal Cedeño en NY CongueroRD.com

La compañía ha desarrollado una trayectoria exitosa en diferentes etapas y se encuentra sólidamente establecida en la urbe neoyorkina, pero operando en todo el territorio de los estados Unidos.

“Es un espectáculo para celebrar junto a nuestra comunidad y agradecerle el apoyo que siempre nos han dado”, dijo.

Share Post