El grupo de bachata urbana con mayor impacto del momento, y embajadores de la ciudad de Nueva York,Bachata Heightz, se prepara para el lanzamiento de su Nuevo sencillo “Dile La Verdad” junto al “Rey Supremo Luis Vargas el 21 de Abril en todas las plataformas digitales.
El cuarteto originario de Washington Heights, NY ha tenido una gran aceptación a nivel mundial con su original sonido. En esta ocasión nos traen “Dile La Verdad” una apasionada historia donde el amor prohibido juega el papel principal.
“Dile la Verdad” fue compuesta por el líder vocalista, Jay (Jerry Garcia), y es interpretada junto al reconocido bachatero Luis Vargas. “Es un honor compartir esta canción con uno de nuestros ídolos del género, Luis Vargas, ha sido y es una inspiración para nosotros desde nuestros inicios” comentó Jay.
Bachata Heightz CongueroRD.com

La canción estará disponible en todas las plataformas digitales: Spotity, iTunes, Google Play; está pautado para el viernes 21 de abril. Actualmente Bachata Heightz se encuentra trabajando en la filmación y producción del video de “Dile La Verdad” y en su próxima gira promocional por todos los estados unidos.

Contacto Medios:
Cerro Music Group
alejandra@cerromusicgroup.com
Oficina: 718 669 4775

Share Post