Las secuelas de “Avatar” serán protagonizadas por Sam Worthington y Zoe Saldaña.

Los fanáticos de los Na’vi y el deslumbrante universo creado por James Cameron en “Avatar” deberán esperar tres años para ver nuevamente a Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldaña) en Pandora, ya que la segunda entrega de la franquicia llegará a los cines el 18 diciembre de 2020, según informó el sitio oficial de Facebook de la película.

A través de la red social, el equipo se encargó de confirmar la fecha de estreno de las cuatro secuelas del filme de 2009. En la publicación acompañada de una fotografía de quienes trabajan en las próximas entregas aseguran que “Avatar toma vuelo, mientras comienzan la producción” de las cintas.

Tras la segunda parte, casi un año después llegará la tercera entrega el 17 diciembre de 2021. Asimismo pasará con la cuarta y quinta producción, las que debutarán el 20 de diciembre de 2024 y el 19 del mismo mes de 2025, respectivamente. Cabe considerar que las fechas son consideradas para su exhibición en Estados Unidos.

La gestión de una nueva saga, como la llamó el mismo Cameron, tuvo algunos imprevistos. La segunda entrega de “Avatar” estaba fijada para la Navidad de 2018. Sin embargo, su estreno fue postergado. “Es un proyecto épico”, sostuvo el cineasta ganador del Oscar.

Confirman fechas para el estreno de las secuelas de Avatar CongueroRD.com

“Avatar” recibió nueve nominaciones a los premios Oscar de 2010, incluidas las de Mejor director y Mejor película. Sin embargo, se quedó con tres estatuillas, todas ellas por categorías técnicas.

Share Post