La presentadora dominicana Francisca Lachapel, está de júbilo pues la noche de ayer domingo 26 de marzo, ganó por primera vez un premio TVyNovelas como mejor “Conductora Revelación”.

A través de su cuenta de instagram Francisca compartió un selfie con su estatuilla en mano y agradeció a su fans por haberle otorgado este tan importante galardón.

“Gracia Dios por todo,como niña dominicana soñaba llegar a México y esa tierra que tanto soñé hoy me da este premio de la mano del público, mi gente que es mi mejor y más preciado tesoro. Este premio #TV&Novelas no es para mí, es de ustedes, es para todas las personas que en algún momento han pensado en abandonar sus sueños porque se han sentido diferentes, por su color de piel, por el lugar de donde vienen o por cualquier otra cosa. No vean lo imposible y niéguense a ver el fracaso como realidad. Los sueños si se cumplen!. Me siento muy afortunada!” expresó.

Francisca Lachapel este año estará conduciendo la alfombra roja de Premios Soberano mañana martes 28 de marzo, junto a Caroline Aquino,Francisco Sanchís, Raeldo López y Carlos Durán.

GRACIAS Dios por todo! Como niña dominicana soñaba llegar a Mexico, y esa tierra que tanto soñé hoy me da este premio de la mano del publico!!! Mi gente que es mi mejor y mas preciado tesoro… GRACIAS por sus votaciones. Este premio #TV&Novelas no es para mi, es de ustedes, es para todas las personas que en algún momento han pensado en abandonar sus sueños porque se han sentido diferentes, por su color de piel, por el lugar de donde vienen o por cualquier otra cosa. No vean lo imposible y niéguense a ver el fracaso como realidad. Los sueños si se cumplen! Me siento muy afortunada de llamar a @univision y @despiertamerica mi casa! #Francisca #FranciscaLachapel #PremioTVyNovelas #ConductorRevelacion #Gracias #Migente #GraciasPorTanto #GraciasDios #Bendiciones #LosQuiero #ArribaLatinos #Univision #DespiertaAmerica #RD #Avispas #Enfocada #Agradecida

A post shared by Francisca Lachapel (@franciscalachapeltv) on

Share Post