Por: Agustín de la Cruz (Sugar).

 

En su época de apogeo se le llamó merengue boricua, por ser el estilo musical que implantaron y popularizaron agrupaciones y merengueros procedentes de Puerto Rico.

Rítmico, contagioso, bailable y machucao, son los elementos que hicieron que ese estilo de merengue se paseara por importantes escenarios del mundo, acumulando a su paso galardones en las más importantes premiaciones internacionales. “Grupo manía, Elvis crespo, los sabrosos del merengue, Olga Tañon, Manny Manuel”, entre otros fueron algunos de los protagonistas de este merengue internacional, el que aún continúa concitando bailadores tan pronto se escucha sonar.

Hoy, ese particular merengue ha recobrado vida en las hermosas y potentes voces de @Gabydivas y @luisannadivas quienes de la mano del maestro y productor musical @byjimenez y la logística de @Enriquecirquero  conforman @divasbyjimenez el proyecto de merengue de mayor crecimiento y proyección en los actuales momentos.

El tema representa un nuevo reto para esta agrupación, debido al cambio de velocidad y temática con relación a los temas promocionados anteriormente por #Divas.

DIVAS by Jiménez Me Enamoro Más Video Oficial CongueroRD.com

#MeEnamoroMás posee todas las condiciones para convertirse en éxito, con arreglos e interpretación de corte romántico #DivasbyJimenes nos invitan a bailarlo suavecito.

Share Post