Los Hermanos Danny, Jimmy y José Papo Acosta antes conocidos como Alsikiatra deciden cambiar el nombre de la Orquesta por motivos de mercadeo y tener un nombre más comercial según los consejos de grandes promotores y gente importante del ambiente artístico. Todos con amplia experiencia en el ámbito de la música, formando parte de Orquestas reconocidas como Toño Rosario, Elvis Crespo, Bonny Cepeda entre otros, deciden continuar llevando buena música bailable ahora con el nombre de Merenhits La Banda.
Merenhits La Banda una orquesta completamente en vivo con músicos profesionales se distingue por su vestimenta, su repertorio variado y como integran al público en cada una de sus presentaciones.

El concepto de Merenhits está enfocado en llevarle al público un repertorio variado de éxitos bailables de los años 80 y de todos los tiempos, se ha creado repertorio de merengues, salsa, bachatas, urbano y más para el deleite de todo tipo de público. El proyecto musical llega para romper con el concepto de una orquesta tradicional. El público puede esperar un show variado donde pueden recordar y bailar éxitos de Bonny Cepeda, Jossie Esteban, Johnny Ventura, El Conjunto Quisqueya, Wilfrido Vargas, El Gran Combo, Ismael Rivera, Wilkins y Vico C entre otros.

MerenHits La Mega Banda CongueroRD.com (600x436)

Merenhits ya trabaja su primer sencillo PEGADITA DE LOS HOMBRES quien fue grabado por el Conjunto Quisqueya en el año 1978. Con el mismo arreglo por el Maestro Chucky Acosta y con el sonido moderno de este tiempo que te pondrá a bailar de principio a fin. Ya está disponible en las plataformas digitales y lo puede descargar en las redes sociales oficiales en Facebook, Twitter, Sound Cloud Merenhits La Megabanda, Merenhits La Banda. Este es el primer sencillo de su álbum “ Merenhits “ el cual estará disponible para principios de mayo.

Para contrataciones Acosta Productions 787-602-4374 / 787-473-2331 o con su promotor favorito.

Share Post