Los fanáticos de la serie de fantasía épica “Game of Thrones” ya pueden estar tranquilos, pues el próximo 16 de julio será el estreno de la séptima y penúltima temporada, según anunciaron los responsables de la producción de una manera muy peculiar.

A través de una emisión por Facebook Live se pudo apreciar un bloque de hielo en una estancia oscura con muros de piedra y con la célebre música de la serie de fondo.

Varios actores como Isaac Hempstead Wright y Lena Headey, que interpretan a Bran Stark y Cersei Lannister, respectivamente, explicaron a los seguidores de “Game of Thrones” que tenían que escribir “fuego” en los comentarios del vídeo para que así se derritiera el bloque de hielo y se diera a conocer la fecha.

Más de 150.000 personas estaban conectadas en los picos de audiencia de esta larga retransmisión que duró más de una hora.

Game of Thromes CongueroRD.com

Basada en las novelas de George R.R. Martin, esta superproducción de HBO es la gran serie del momento, y cada nuevo anuncio o noticia respecto a “Game of Thrones” causa furor en las redes sociales y expectación entre sus seguidores en todo el mundo.

Share Post