Fausto Ramón Sepúlveda, mejor conocido como Fausto Rey ”El Niche” dejó claro que los Premios Soberano no le interesan y que si fuera por el no existirían.

De las 33 ediciones de Premios Soberano la Asociación de Cronistas de Artes (ACROARTE), nunca ha tomado en cuenta al cantante de Música Tropical Fausto Rey pasando a los ”Ignorados” a pesar de la larga trayectoria en su carrera, aunque mantiene respeto por los que forman parte de la directiva dice ” Me da lo mismo que existan los Soberano como que no“.

”Mi mayor soberano me lo dio el pueblo cuando llene el Estadio Olímpico en el 1979 y me lo sigue dando donde quiera que voy, y va como a revivir ese momento. Me siento que soy un artista que es presente”.
Consideró como insulto cuando fue llamado para brindarle un homenaje a Antony Rios en una ocasión. El interprete de “Es tú día feliz” llenó el Estadio Olímpico a finales de los años sesenta incluso primero que Juan Luis Guerra y que todo el mundo, resaltó.

Cuando René Brea en su último año tenia la producción de Premios Soberanos llamó a ”El Niche” ofertándole la entrega de un reconocimiento especial pero cuandoe ste le exigio que el pago seria igual que a las personalidades extranjeras, nunca recibió la respuesta.

Fuasto Rey CongueroRD.com (600x399)

Fausto destapa todo esto a raíz de ser cuestionado en la rueda de prensa que ofreciera en Millo by Rafa Rosario, donde se estará presentando todos los miércoles de este mes a partir del 8 de Marzo Día Internacional de la Mujer a partir de las 9:00 pm después de su éxito en los ”Miércoles Bohemios”.

Share Post