Fuente: El Dia

 

En La Vega actuaron Ozuna, el Alfa, Miriam Cruz, Krispy y muchos más artistas.

Santo Domingo.-El Carnaval Vegano tuvo el pasado fin de semana la primera salida de los “Diablos cojuelos”, invadiendo las calles de la olímpica y carnavalesca ciudad de La Vega, donde los visitantes de todas partes del país pudieron disfrutar además de varios conciertos en las cuevas y en el parque Las Flores.

El sábado, desde las 4:00 de la tarde, actuaron en cinco puntos estratégicos el Nene La Amenazzy, y los dj’s Dito Bernard, Joseant Hidalgo, Plex y Mariposa, llenando de música y alegría el contagioso Carnaval Vegano.

El domingo, después de la primera salida de los “Diablos Cojuelos”, las cuevas de Los Panitas, Los Zakateklas y Las Hormigas vibraron con las melodías de Krisspy, Miriam Cruz, Chimbala y Crazy D’Sign, para cerrar por todo lo alto en el parque Las Flores antes miles de personas que se dieron cita para disfrutar la actuación de Bulin 47.

La Cueva Presidente

Grandes conciertos tuvieron como punto de partida la plataforma Carnaval Presidente. La Cueva Presidente es uno de los escenarios con los que la marca invitó al público a sacar su lado loco durante las fiestas.

El carnaval se activó todo el fin de semana CongueroRD.com (600x351)

‘Papeluses’, ‘Roba la gallina’, ‘Diablos cojuelos’, ‘Califés’ y el artista urbano el Alfa, que le puso música al primer domingo de la Cueva Presidente, en el carnaval de La Vega, con una selección de sus temas.

Share Post