SANTO DOMINGO. ¡Lo sabemos!, la primera entrega de la versión cinematográfica de la popular novela “Fifty Shades of Grey”, de la autoría de la británica E. L. James, no dejó un buen sabor de boca a los asiduos lectores de la historia de la recién graduada de la universidad, Anastasia Steele y el joven magnate de negocios Christian Grey, por considerar que se su directora Sam Taylor-Wood y su guionista Kelly Marcel se quedaron cortas y no transmitieron la tensa carga erótica que se plasma en la versión escrita.

Sin embargo, los seguidores en el país de esta trama pueden estar tranquilos, pues la segunda parte de este filme estadounidense, promete cambiar la percepción, o al menos es lo que han externado los creadores de “50 sombras más oscuras”, que se estrenará en la República Dominicana este próximo 9 de febrero.

Fifty Shades Darker Official Trailer 2 HD YouTube CongueroRD.com

Desde Tiempo Libre te bridamos algunas razones que te harán ir a los cines a disfrutar de esta intrigante película:

1. Más erotismo. “El primer filme fue como un despertar, esta película se vuelve más íntima y más intrigante. Se vuelve más oscura y más oscura”, dijo su protagonista Dakota Johnson.

2. Nueva trama. Ana y Christian empezarán reconciliándose, pero la felicidad no les durará, ya que el pasado de Christian volverá para molestarlos.

3. Conoceremos a Elena. En Fifty Shades Darker actúa Kim Basinger como la Sra. Robinson, quien introdujo a Grey en oscuros juegos eróticos.

4. Tráiler histórico. Con una cifra de 114 millones de visitas en sus primeras 24 horas, su tráiler rompió el record de YouTube como el más visto.

5. La aparición del nuevo jefe de Anastasia. Este personaje saca lo más oscuro de Cristian Grey, no debes esperar a ver su reacción.

6. Una exnovia de Grey. En esta historia aparece una problemática exnovia de Christian, que tiene algunos problemas psiquiátricos, atormenta a la pareja durante todo el filme.

7. Estreno privilegiado para RD. Mientras en la mayoría de los países la película se estrenará el 10 de febrero, en la RD podremos disfrutarla un día antes de ella.

No lo pienses más y acude con tu pareja al cine de tu preferencia, ¡eso sí no olvides el antifaz!

Share Post