Llega una nueva imagen de la película ‘La Liga de la Justicia’. Contando con sus protagonistas en acción. Los principales superhéroes de DC en su desembarco definitivo en la gran pantalla, contando con Zack Snyder en la dirección.

A continuación podemos ver una nueva imagen de parte del grupo con los superhéroes principales de ‘La Liga de la Justicia’. Ambiciosa superproducción de grupo de DC. Ahora en alta resolución. Con gran detalle acerca de lo que veremos en la producción dirigida por Zack Snyder. Sin duda un ambicioso filme que llega para encontrar el espacio del legendario sello de cómic en un mercado sumamente bien explotado por Marvel.

Batman-The-Flash-Cyborg-Wonder-Woman-Justice-League-CongueroRD.com (600x300)

A pesar de los muchos cambios que se han producido en el universo cinematográfico DC desde el relativamente fallido estreno de ‘Batman Vs Superman’, parece que el estudio, ahora liderado por Geoff Johns, confía plenamente en el personaje de Lex Luthor para seguir generando el argumento de sus diferentes producciones. Y concretamente con el actor Jesse Eisenberg al frente del mismo dentro de La Liga de La Justicia.

El propio actor habló acerca de su retorno, y ahora se confirma de manera oficial por parte del estudio con el anuncio del elenco que estuvo a las órdenes del cineasta Zack Snyder para la esperada primera entrega de grupo de DC desde la última explosión del cine de cómic (iniciado por Marvel en el año 2008.

Justice-League-HD CongueroRD.com (600x413)

Gal Gadot, como Wonder Woman, también estará dentro del metraje de ‘La Liga de la Justicia’. Con el estreno en el 17 de noviembre de 2017. El mismo año en el que precisamente también se podrá ver la primera entrega de la saga monográfica de la saga de la poderosa amazona.

Share Post