Fuente: El Caribe

 

Si usted es los que cada año asiste al tradicional Carnaval Vegano, no solo a disfrutar del color, la alegría y las ocurrencias de las comparsas y diablos cojuelos, sino también de los conciertos que se ofrecían al cierre de cada desfile, este año se podrá deleitar de manera simultánea tanto de las presentaciones artísticas, como de los desfiles.

Este año el Carnaval Vegano contará con la participación de artistas tanto nacionales, como internacionales, quienes llevarán  ritmos como merengue, bachata, típico, salsa y música urbana.

El merengue estará representado por Sergio Vargas, Los hermanos Rosario, Miriam Cruz, Rubby Pérez, Omega, The New York Band y Héctor Acosta y el meren hause estará a cargo de Ilegales.

En tanto que Yiyo Sarante y Alex Matos, le pondrán la salsa al carnaval.

El género urbano estará a cargo de Mozar La Para, Don Miguelo, Shelow Shaq, Shadow Blow, El Alfa, El Nene La Amenazy, Bulin-47, Crazy Design, Mark B, El Poeta Callejero, El Mayor Clásico, Vakeró y El Súper Nuevo. De Puerto Rico estarán presentes Ozuna y Cosculluela.

Asimismo, la bachata y el merengue típico estarán representados por Raulín Rodríguez,  Krispy y Banda Real.

Bajo el tema “La Fiesta carnavalesca calle entrara”, cada domingo, a partir de las 2:00 de la tarde hasta las 7:00 de la noche, cinco de estas  orquestas estarán tocando de manera simultánea dentro de las cuevas que estarán ubicadas en la calle principal del carnaval.

Carnaval Vegano CongueroRD.com

“Por lo tanto, cuando usted vaya a partir del domingo 5 de febrero, usted va a disfrutar de los diablos cojuelos, pero simultáneamente tendrá la oportunidad de poder disfrutar de cinco orquestas diferentes en cuevas y a las 6:30 de la tarde de cada domingo, nosotros terminaremos con un concierto especial, ahora este año, en el parque de Las Flores”, detalló el presidente del grupo Medrano, Roberto Rodríguez.

Share Post