El gobierno cinematográfico que presiden Raymond Pozo y Miguel Céspedes continúa dominando la taquilla en todos los cines del país con su divertida comedia Tubérculo Presidente, la cual acumula a la fecha 275 mil boletos vendidos desde su estreno el 24 de noviembre del año pasado.

Con estos números, el filme dirigido por Archie López superó al resto de las 16 producciones dominicanas que se estrenaron en el 2016, convirtiéndose en la que más personas ha convocado a las salas, y contando ya que la película sigue en cartelera.

Con el público todavía asistiendo a los cines para disfrutar de la divertida comedia, Tubérculo Presidente cerraría su ciclo en salas dominicanas con más de 300 mil taquillas vendidas. “Estamos muy satisfechos con estos resultados alcanzados por Tubérculo Presidente”, comentó el director. “Podemos decir misión cumplida, una vez más, el público nos dio un gran espaldarazo, lo que nos permite seguir con entusiasmo asumiendo este tipo de proyectos que realizamos con dedicación para toda la familia”.

“Tubérculo presidente” domina CongueroRD.com (600x384)

El elenco reúne a varias figuras del arte dominicano e internacional. Cheddy García, Paula Disla, Luis Manuel Aguiló, Francisco Sanchís, Fiume Michel y Roberto Cavada son algunos de los artistas que comparten estelaridad con el actor venezolano Orlando Urdaneta, el boricua Jorge Pabón (El Molusco) y el periodista de CNN Juan Carlos Arciniegas.

Share Post