Facebook nos ha sorprendido con la cantidad de novedades que han implementado recientemente. Hace pocos días, la red social introdujo la posibilidad de ver videos en segundo plano mientras revisas cualquier apartado de la plataforma. Ahora, la empresa de Mark Zuckerberg finalmente nos permitirá ver videos en vivo en 360º.

¿Qué significa esto? Podremos explorar cualquier ángulo de los materiales que sean transmitidos en 360º, por lo que no veremos el mismo durante todos los segundos o minutos del contenido. Esto nos permite tener una experiencia más inmersiva.

El primer Live 360 de Facebook será transmitido este martes desde las instalaciones de la Estación de Investigación del Desierto de Marte, en Utah, Estados Unidos. Esto será posible gracias a la colaboración de National Geographic.

facebook-360-conguerord-com

Desde el blog oficial de Facebook revelan además que el Live 360 “estará disponible para más páginas a través de Live API en los próximos meses, y esperamos poder lanzarlo de forma más amplia para todas las páginas y perfiles en 2017”.

Share Post