REDACCIÓN INTERNACIONAL.-Las celebraciones del Latin Grammy tendrán sabor a salsa con el homenaje a Marc Anthony como Persona del Año. Pero el rock, la música urbana y la romántica aportarán su condimento con la participación de Los Fabulosos Cadillacs, Wisin, Juanes, Carlos Vives y Ricardo Montaner, entre otras estrellas.

Héctor Acosta, “El Torito”, una vez más se alzó con la nominación al “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo” de los Latin GRAMMY 2016 por su producción “Merengue y Sentimiento”.

De esta producción Héctor Acosta promociona en la actualidad el tema “Amorcito Enfermito” autoría de Romeo Santos en colaboración con Joaquín Díaz y de inmediato el público y los programadores de las emisoras tropicales lo han asimilado y llevado entre los favoritos.

Por primera vez en sus tres décadas de trayectoria, Los Fabulosos Cadillacs se subirán al escenario del Latin Grammy en la premiación del jueves en el T-Mobile Arena. También actuarán, entre otros, J Balvin, Rachel Platten, Diego Torres, Yandel y las Tres Grandes: Eugenia León, Tania Libertad y Guadalupe Pineda.Juanes, quien ha ganado 21 Latin Grammy, Alexis y Fido, Joss Favela, Fonseca, Gente De Zona, Jesse & Joy, Mon Laferte, Pablo López, Manuel Medrano y Wisin también deleitarán al público con su música mientras se conocen los ganadores.

Con cuatro nominaciones cada uno, Los Fabulosos Cadillacs, Jesse & Joy, Fonseca, el cantautor brasileño Djavan y los productores colombianos Julio Reyes Copello y Ricardo López Lalinde podrían convertirse en los mayores ganadores.

Son seguidos de cerca por Pablo Alborán, Diego Torres, Julieta Venegas y otros 14 artistas que recibieron tres nominaciones.

hector-acosta-el-torito-2016-conguerord-com

La décimo séptima edición de estos premios se llevará a cabo el próximo 17 de noviembre en la ciudad de Las Vegas y será transmitido para Estados Unidos por la cadena Univisión.

Share Post