La cantante Britney Spears es una persona que en varias ocasiones ha sido objeto de críticas por sus palabras.

britney-spears-conguerord-com

 

Una persona debería ser considerada como torpe cuando hace unas declaraciones desafortunadas. Sin embargo, al estar expuestos ante las cámaras y los medios de comunicación, celebridades, figuras públicas y hasta políticos han sido noticia por expresar ideas que carecen de sentido.

La cantante Britney Spears es una persona que en varias ocasiones ha sido objeto de críticas por sus palabras. En una ocasión, mencionó que tenía varios viajes transoceánicos pendientes y que uno de ellos era a Canadá. La afirmación la hizo estando en Estados Unidos, por lo que en esa ocasión no tendría que cruzar el océano para continuar con su itinerario. Conoce a continuación otras frases de famosos. (Fuente: La Voz)

 

Brook Shields

brooke-shield-conguerord-com

Durante una campaña de activismo realizada para abandonar el consumo de tabaco, la actriz y escritora Brooke Shields mencionó durante una entrevista una frase que dio mucho de qué hablar. “Fumar mata”, expresó la neoyorquina nacida en 1965 y luego añadió: “Si mueres, pierdes una parte muy importante de tu vida”.

 

Jessica Simpson

jessica-simpson-conguerord-com

La cantante, actriz y diseñadora, ha tenido algunos desaciertos a la hora de expresar algunas posturas. En cierta ocasión, mencionó que ella no era anoréxica debido a que había nacido en Texas y que nunca había escuchado de un caso de la enfermedad ocurrido en el estado sureño. Después de eso, varias personas le recriminaron sus palabras, mencionando que independientemente de su caso personal, la anorexia puede considerarse como un padecimiento universal.

 

Christina Aguilera

christina-aguilera-conguerord-com

La cantante nacida en Nueva York publicó en su cuenta oficial de Twitter un trino del que no se sabe aún si era en tono de broma o si, por el contrario, se trataba de algo serio. Aguilera preguntó en dónde se celebraría la próxima versión del Festival de cine de Cannes. De igual forma que sucede con otros festivales de cine como los de Venecia, San Sebastián o Guadalajara, estos tienen una única ciudad anfitriona. En el caso de la duda de Aguilera, este evento se realiza anualmente en la ciudad francesa de Cannes.

 

Alicia Machado

alicia-machado-conguerord-com

Es muy común que varias personas generalicen las nacionalidades del continente asiático, refiriéndose a las personas que nacieron en ese territorio únicamente como “chinos” o “japoneses”, sin importar que existan muchos más países. En una ocasión, Alicia Machado quiso hablar sobre la crisis entre Corea del Sur y Corea del Norte, por lo que publicó lo siguiente: “Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración por estos ataques entre las Chinas”, dijo la ex Miss Universe, quien señaló además su deseo de que no se empeorara la coyuntura mundial en ese momento.

 

Mariah Carey

mariah-carey-conguerord-com

En una ocasión, la cantante y compositora estadounidense no midió el calibre de sus palabras al referirse sobre la situación de pobreza y hambruna en los niños: “Cada vez que veo en televisión a esos pobres niños hambrientos del mundo, no puedo sino llorar, es decir, me encantaría estar tan delgada; pero no con todas esas moscas y la muerte y todo eso”. Sus palabras, además de desatar polémica, generaron burlas en medios de comunicación e Internet.

Share Post