A estas alturas nadie duda que la campaña presidencial a las elecciones de los EE.UU. está siendo singular, diferente, única.

Y si de singularidades se trata que llamen a la Reina del Pop, Madonna, que acumula una vida llena de eventos únicos.Su última ocurrencia anti-Trump ―ya que que estamos ante una campaña que está siendo subida de tono― ha sido prometer “sexo oral” a los hombres que voten por Hillary Clinton.

La cantante pidió así el voto para la candidata demócrata en la presentación del show de Amy Schumer, en el Madison Square Garden.En su Twitter hacía referencia a lo divertido de la presentación a la que asistió, aunque nada dejó apuntado sobre sus ardientes declaraciones.

Madonna ha vuelto a demostrar que, pese a sus 58 años bien llevados, a provocadora no le gana nadie. Dijo exactamente lo siguiente, mientras la apremiaban para que abandonara el escenario:“Bueno, me voy a ir marchando ya porque alguien mucho más divertido que yo está a punto de pisar este escenario.

madonna-anuncia-un-regalo-especial-para-hombres-que-voten-por-hillary-clinton-conguerord-com-600x315

 

Señoras y caballeros, dejadme sin embargo que diga algo más antes de presentar a este genio de la comedia. Si votáis por Hillary Clinton, os haré una mam***. Os prometo que soy muy buena. No soy ninguna patosa y me lo tomo muy en serio. Soy de las que miran a los ojos mientras lo hace y de las que se lo traga”.Los miles de asistentes al teatro se deben haber quedado estupefactos y es que, de la actual campaña electoral norteamericana, ya se puede esperar cualquier cos

Share Post