A pocos días del nuevo tráiler de la película ‘Wonder Woman’ vamos conociendo más detalles de la producción protagonizada por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins. Ahora es la propia protagonista quien habla sobre el tono general del argumento, y lo ubica como mucho menos tenebroso y oscuro que el marcado por ‘Batman Vs Superman’.

Las nuevas aventuras de la inconfundible ‘Wonder Woman’, ya no será tan oscuro como el recreado en ‘Batman Vs Superman’.

Su protagonista lo explica porque el momento en el que aparece Diana es una persona que aún no padeció la brutalidad de la cual es posible desplegar la humanidad. “Ella aún no presenció hasta dónde puede llegar el ser humano en su afán de destrucción”, comentó la actriz en un reciente encuentro con los medios.

Por lo que el tono general de la cinta será sumamente diferente al desplegado por Zack Snyder en ‘Batman Vs Superman’.

Queda por ver si mantendrá ese tono dentro de ‘La Liga de la Justicia’, filme cuyo rodaje acaba de finalizar en Londres bajo la dirección de Zack Snyder.

wonder-woman-comic-con-trailer-conguerord-com

El estreno en cines de la película ‘Wonder Woman’ está previsto para el mes de junio de 2017. Momento en el que vernos el atractivo debut de un personaje femenino como eje principal de una saga de cómic. Una película en la que además podemos ver a un buen número de personajes que tendrán presencia en el futuro de las diferentes sagas de DC y Warner, enfocadas para confluencia en el argumento de las dos entregas de ‘La Liga de la Justicia’.

Share Post