Los Angeles.-La actriz de ascendencia dominicana Michelle Rodriguez está en plena promoción de su nueva película “Milton’s Secret”, en la que interpreta a una profesora que ayuda a un alumno que sufre “bullying”.

La película es la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Eckhart Tolle y Robert S. Friedman, y en ella participan también Donald Sutherland y William Ainscough.

Michelle Rodriguez ha revelado que una de las causas que le motivaron a protagonizar la película es que ella misma sufrió “bullying” cuando era niña.

La actriz de la saga ‘Fast & Furious’ aprovechó la premiere mundial de la película en el Vancouver Film Festival para sincerarse con los medios.

Revela

En declaraciones para The Hollywood Reporter, Rodriguez aseguró que sufrió’ bullying’: “Pero lidié con ello de forma diferente, porque crecer en Jersey estaba a un nivel diferente.

Si no te adaptas, mueres, o partes de tu alma serían destrozadas. Tuve que aprender a luchar muy pronto”, dijo la actriz

michelle-rodriguez-tuve-que-aprender-a-pelear-muy-pronto-conguerord-com-600x409

Michelle Rodriguez habló también con Entertainment Tonight sobre el abuso verbal: “Soy más sensible ahora, porque siempre he sido muy poco femenina… y nunca me importaron las palabras. Ahora entiendo que tengo que respetar las palabras y las palabras son poderosas y peligrosas y hacen daño a la gente”.

Share Post