Llega un nuevo spot de la película ‘Doctor Strange’ de Marvel. En el que por cierto, se puede ver un nuevo nexo con el resto del universo de cómic. Contando con la unión con ‘Los Vengadores 3’ y la saga de grupo en general gracias a las gemas del infinito.

Estrenamos un nuevo spot de la película de Marvel Doctor Strange. Un clip de vídeo en el que podemos ver varias escenas inéditas de la producción dirigida por Scott Derrickson que se estrena en cines durante el próximo mes de noviembre. Ahora además con un nuevo nexo con el resto de películas de Marvel para la gran pantalla. Concretamente relacionado con las gemas del infinito, elemento de gran poder que confluirá en ‘Los Vengadores 3’, argumento dirigido por Anthony y Joe Russo.

Las gemas del infinito ya han sido un elemento recurrente tanto en la primera entrega de Los Vengadores, como en ‘Guardianes de la Galaxia’ de James Gunn.

‘Doctor Strange’ llega además como el segundo filme de Marvel para el año 2016. Después del gran y arrollador estreno de ‘Capitán América 3 Civil War’, dirigida por Anthony y Joe Russo.

Kevin Feige, productor de Marvel, comentó previamente que Kaecilius es “un brujo que rompe con su propia secta” y “cree que el Anciano (interpretado por Tilda Swinton) sólo está protegiendo a su propia base de poder y que el mundo puede ser mejor si se eliminan algunos elementos del poder establecido”.

doctor-strange-movie-trailer-conguerord-com

Doctor Extraño, protagonizada por Benedict Cumberbatch como el Hechicero Supremo, llegará a los cines el 4 de noviembre, situada como la segunda película de Marvel para la temporada 2016.

Share Post