Nick Gordon, el ex novio y hermanastro de Bobbi Kristina Brown , la hija de Whitney Houston, fue declarado “legalmente responsable” por la muerte de la joven, ocurrida el año pasado. Así lo determinó un juez de Georgia el último viernes, luego de una demanda civil presentada por la tutora de Bobbi.

El hombre le habría suministrado un “cóctel tóxico” de drogas y la habría abandonado en la bañera, según informaron medios locales. El juez del condado de Fulton en Atlanta, Georgia, tomó la decisión en ausencia de Gordon, quien había sido adoptado por la cantante.

El joven no se presentó a las audiencias y fue declarado en “incumplimiento” de órdenes. Los apoderados de la hija de Whitney Houston le exigen a él el pago de una indemnización de 50 millones de dólares por daños y perjuicios, así como la devolución de objetos que eran propiedad de la joven.

Bobbi Kristina Brown, de 22 años, fue hallada por Gordon inconsciente en la bañera de su casa en Roswell, Georgia, el 31 de enero de 2015. Tras ser internada en un centro de cuidados paliativos en Atlanta y estar seis meses en coma, la joven murió el 26 de julio del año pasado.

Bedelia C. Hargrove, quien figura como tutora y amiga de la fallecida, presentó documentos que determinaron que Gordon le suministró un “cóctel tóxico” y la puso boca abajo en una bañera con agua helada.

la-hija-de-whitney-houston-murio-por-un-coctel-de-drogas-que-le-dio-su-novio-conguerord-com

La pareja, que había formalizado su relación tras la muerte de Whitney, había tenido varios incidentes de violencia doméstica. Bobbi Kristina era la única hija del matrimonio entre los cantantes Bobby Brown y Whitney Houston, quien murió en febrero de 2012 a los 48 años, ahogada en la bañera de un hotel en Beverly Hills.

Share Post