La recién nombrada como actriz mejor pagada de la televisión sigue haciendo reir sin importarle la polémica

La actriz colombiana Sofía Vergara sigue siendo la estrella de su serie de televisión “Modern Family”, en la que andan preparando el capítulo especial de Halloween. ¿Adivinan de qué han decidido disfrazar al cómico personaje que interpreta Vergara?

mira-a-sofia-vergara-convertida-en-la-virgen-maria-2-conguerord-com-600x417

La Virgen María, ni más ni menos, es el atuendo que lucirá para un episodio en el que, a juzgar por las imágenes que hemos podido ver de la actriz junto a su pareja en la ficción, Ed O´Neill, las risas están garantizadas. ¡Se lo toman muy en serio!

En estas imágenes que se han filtrado hoy a la prensa, Sofía luce un vestido blanco cubierto por una capa azul de la cabeza a los pies y está acompañada de su hijo en la ficción, el actor Jeremy McGuire, que hace las veces del niño Jesús… con bigote.

La colombiana no ha tardado en celebrar por todo lo alto su recién nombramiento, por segundo año consecutivo, como la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense. Los paparazzi hollywoodienses ya la han captado al volante del nuevo Bentley Bentayga V12 que posiblemente se haya autorregalado para celebrar la noticia.

Según han apuntado varios medios, el auto está valorado en aproximadamente 250,000 dólares.

sofia-vergara-bentley-conguerord-com-600x499

Share Post