El cineasta Zack Snyder compartió la primera imagen de Batman con su nueva armadura. Tal y como adelantamos hace varios meses, ahora el Caballero Oscuro de Gotham cuenta con un nuevo traje aparte del clásico del murciélago en el pecho.

Si en ‘Batman Vs Superman’, Bruce Wayne portó una gran armadura para luchar contra el hombre de acero, ahora en ‘La Liga de la Justicia’ cuenta con un nuevo traje táctico avanzado. También de cara a su enfrentamiento contra los peligros que acechan a la humanidad.

la-liga-de-la-justicia-primera-imagen-de-la-armadura-de-batman-conguerord-com-600x338

El rodaje de ‘La Liga de La Justicia’ comenzó hace unas semanas, y ya están inmersos todos los protagonistas. Incluyendo a Ben Affleck, en su papel de Batman. El Caballero Oscuro de Gotham es uno de los nuevos rostros en un universo cinematográfico, el de DC, que ofrece un sinfín de recién llegados. Como por ejemplo Ray Fisher en el papel de Cyborg o Ezra Miller como Flash. Pasando por Jason Momoa en el rol de Aquaman.

La Liga de la Justicia también está conformada por Wonder Woman -con Gal Gadot como encargada de interpretarla en la gran pantalla-, aunque en su caso ya pudimos verla en ‘Batman Vs Superman’ dentro de un rutilante debut.

La primera sinopsis oficial de la película de acción de cómic ‘La Liga de la Justicia’ de DC dirigida por Zack Snyder se presenta así: Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su aliada Diana Prince para hacer frente a un peligroso enemigo.

Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para reclutar a un grupo de personas formidables, de verdaderos metahumanos. Como Aquaman, Cyborg y Flash. Aunque tal vez sea demasiado tarde para salvar el planeta de un cataclismo de proporciones verdaderamente catastróficas.

batman-conguerord-com-600x400

Todo de cara al potente estreno en cines de la primera de las entregas de la duología de la saga de grupo de DC y Warner dirigida por Zack Snyder.

Share Post