Fuente: El Portal

Fausto Polanco

 

 

SANTO DOMINGO.- Para Alex Bueno las drogas, el alcohol y llegar tarde a las fiestas ya es cosa del pasado. El artista reveló www.elportal.com.do que hoy día solo toma agua, ni siquiera una copa de vino y aunque gente que está cerca de él toma, extrañamente ya eso no le llama la atención, lo que dijo se lo debe a Dios, que fue quien lo sacó de los vicios, hace un año y medio, a quien le ora hasta tres veces por día.

Es un hombre de familia, no anda en las calles parrandeando, está pendiente a su esposa y sus hijos y el dinero que gana  lo puede administrar como cualquier persona organizada.

“Yo soy otra persona y de verdad que de esa forma es que me siento bien. Ya no malgasto mi dinero y mi familia está feliz conmigo, especialmente mi madre, que es la que más ha sufrido, pero ya nadie tiene que preocuparse por mí, porque llevo un camino limpio, por donde debía caminar desde hace mucho tiempo en la música”, dijo el artista.

Precisó que ya le gente confía en él, llega temprano a todos sus compromisos y tiene trabajo todos los fines de semanas en toda el área de Estados Unidos donde hay Latinos.

Alex Bueno 2016 CongueroRD.com (600x443)

Dice que esta nueva vida que lleva hasta lo ha rejuvenecido, porque se siente más fuerte y la gente le dice que se ve mucho más joven que 15 años atrás y eso lo hace sentir muy feliz y orgulloso de haberse apartado de los vicios.

Share Post