De @RomeoSantos para @ElTorito33

Agustin De La Cruz

 

‘Vale más perder un minuto que perder la vida en un segundo. Nuestro amor se nos contagió, de ese virus maligno que da profundo. Aquel cariño que existió una vez, se encuentra en coma. Le han diagnosticado un cáncer, sin pena, sin gloria’.

Ésas son las primeras estrofas del tema “Amorcito Enfermito”, una composición romántica a ritmo de bachata, producida en su totalidad por el cantautor Romeo Santos, en exclusiva para Héctor Acosta “El Eorito”, cuyo lanzamiento oficial, se hará el próximo lunes 22 de agosto, por cadena nacional para todo el país.

“El lanzamiento de ‘Amorcito Enfermito’, estaba contemplado hacerse de manera simultánea con su video, pero luego de haberlo interpretado el pasado día primero de agosto en el Jet Set, ha sido imposible frenar la avalancha de demanda que ha generado entre el público y los dj, razón más que suficiente para complacerlos a todos y se hará en cadena nacional, el próximo lunes 22 de agosto”, explicó El Torito.

El Artista del Pueblo se encuentra en los Estados Unidos recorriendo importantes estado de la nación americana, brindando merengue y sentimiento a través de su #USAtours25años5.

El Torito lanzará por cadena nacional Amorcito Enfermito CongueroRD.com (600x339)

Recordemos que el éxito contundente que obtuvo El Torito al grabar el tema “El Anillo”, obligó a una versión entre ambos interpretes, lo que a nuestro entender podría repetirse en esta ocasión, si así lo determinará el público.

Share Post