La película de cómic ‘Escuadrón Suicida’ consigue rozar los 300 millones de dólares de recaudación taquillera en su primer fin de semana de vida en los cines de todo el mundo. Un gran récord que se suma a sus datos ya cosechados en los Estados Unidos, como el mejor estreno del mes de agosto.

Se confirman los estupendos datos cosechados por la película ‘Escuadrón Suicida‘ en la taquilla de cine mundial. Dejando atrás de manera holgada la marca de los 260 millones de dólares y rozando los 300 millones en su primer fin de semana en todo el planeta.

Con estos datos no resultaría extraño que, de mantener ese ritmo durante las próximas semanas, se situara por encima de lo marcado por ‘Batman Vs Superman’, y así ser el mejor estreno de DC y Warner para la temporada 2016. Algo por lo que no muchos apostaban hace unos meses.

Suicide Squad 2016 CongueroRD.com (600x300)

‘Escuadrón Suicida’ llegaba a los cines como el proyecto secundario de DC para el año 2016, después del gran y multitudinario estreno de ‘Batman Vs Superman’, desarrollado durante el pasado mes de marzo.

Con estos datos DC le gana a Marvel la batalla por el mes de agosto. Por así decirlo si tenemos en cuenta que ‘Guardianes de la Galaxia’ se quedó muy abajo en esa fecha, aunque se situaba con brillantez por encima de ‘Capitán América 2 Soldado de Invierno’ durante la temporada 2014.

Share Post