​Nueva York,NY..Ramon Ramírez..MisterDj1.net.-La sra. Angela Fernandez Pta. del Desfile Dominicano de Nueva York.@drparadeny se reune exitosamente a puerta cerrada con los blogueros dominicanos.
La presidenta quiere corregir parte de los errores que fueron cometidos en la logística del pasado año..y en esta ocasión ella ha querido reunirse con los bloggeros dominicanos de Nueva York, para que esta vez sea una de las prioridadades con el departamento de prensa del Desfile en solucionar estos inconvenientes.
La sra. Fernandez pide disculpa al grupo de comunicadores digitales, por las situaciones que se presentaron sin el conocimiento de ella.
Angela Fernandez Dominican Day Parade NYC CongueroRD
Prometio que en los próximos eventos no volverá a pasar,ya que contará con un equipo especializado en la Tecnologia Digital y la Social Media.
Por otra parte la sra. Fernandez nos informo las inversiones que harán la instalación de una oficina,que aumentaran de 17 a 30 las becas que costaran aproximadamente 25 mil dólares, para regalarserlas a los estudiantes dominicanos en las universidades esta ciudad,nos comento del curso gratis que se está impartiendo actualmente de arte y folklor dominicano en el edificio de Alianza Dominicana, ubicado en la calle 166.
Los gastos de la logística son múltiples, y nos dijo que entre ellos estan 70 mil dólares de seguro por el desfile, convirtiendolo en un “FULL COVER” de 1 millón de dólares en caso de que pase algo(Dios no lo quiera).
“Y cuando finalice nuestra labor, haremos una auditoria y los resultados serán dados a conocer, porque eso no se hizo en el pasado”, aseguró.
Angela Fernandez Dominican Day Parade NYC CongueroRD 2 (600x400)
“Queremos y tenemos que acercarnos a nuestros Bloggeros que son los que llevan las informaciones a sus seguidores”.. “Dentro de pocos dias tendran sus acreditaciones con el libre acceso para llevar las informaciones a nuestra comunidad de aqui y de alla”.dijo la sra. Ángela Fernandez Pta del Desfile.

Nueva York,NY..Ramon Ramírez..MisterDj1.net La sra. Angela Fernandez Pta. del Desfile Dominicano de Nueva York.@drparadeny se reune exitosamente a puerta cerrada con los blogueros dominicanos. Corregir parte de los errores que fueron cometidos en la logística del pasado año..y en esta ocación ella ha querido reunirse con los bloggeros dominicanos de Nueva York, para que esta vez sea una de las prioridadades con el departamento de prensa del Desfile en solucionar estos inconvenientes. La sra. Fernandez pide disculpa al grupro de comunicadores digitales, por las situaciones que se presentaron sin el conocimiento de ella. Prometio que en los próximos eventos no volverá a pasar,ya que contará con un equipo especializado en la Tecnologia Digital y la Social Media. "Queremos y tenemos que acercarnos a nuestros Bloggerosn que son los que llevan las informaciones a sus seguidores".. "Dentro de pocos dias tendran sus acreditaciones con el libre acceso de llevar las informaciones a nuestra comunidad".dijo la sra. Ángela Fernandez Pta del Desfile. @eltorooneway @jbcorniel @shinitodelbronx @elchicodivertido927 @zabalaaldia @conguerord @artistikaa_ent_inc @bachata24k @remolachanet

A video posted by MisterDj1.netSince 2005 (@misterdj1) on

Share Post