Fuente: Listin Diario

 

Nueva York

La empresa Alberto Cruz Management anunció el lanzamiento del programa “Más de cerca”, el cual se transmitirá por Telemicro Internacional, los sábados, de 11:00 de la mañana a 12:00 del día.

Durante un encuentro con la prensa en Fantastic Resteaurante & Lounge, de esta ciudad, se reveló que el espacio televisivo cuenta con la producción ejecutiva del empresario Alberto Cruz y la producción general del productor Dister Arias.

El formato
El programa televisivo, resaltó Arias, tendrá “un formato en el que descubriremos a sus protagonistas y lo colocaremos ‘más de cerca’ al televidente, a través de retos y experiencias”. De su lado, Cruz, quien presentó a Francis Moore Nava, productor de programas para Nava’s FILM, como director y realizador de contenidos, y a Mayerlin Rosaly Rosario como conductora del espacio, expresó su satisfacción de poder entrar al mundo televisivo. Destacó que en esta nueva aventura le acompañarán José Antonio Aybar F., periodista, editor y columnista del periódico El Nacional y expresidente de Acroarte, y el humorista Felipe Polanco “Boruga”, entre otros.

Programa   “Más de cerca”  en TV desde New York CongueroRD (600x399)

Share Post