Fuente: El Dia

 

Así piensa la merenguera Miriam Cruz, quien estará en el concierto “3 géneros, una noche”

 

Santo Domingo. – La merenguera Miriam Cruz mostró su alegría al hablar de la posición que ha vuelto a ocupar el merengue.

Para ella el ritmo está en su mejor momento y retomando el lugar que nunca debió perder.

Así lo dijo en rueda de prensa donde se ofrecieron los detalles del concierto “3 géneros, una noche”.

“Se está sintiendo el buen momento que tiene el merengue, a nosotros los exponentes del género nos están llamando de todas partes y de muchos países, eso dice que está pasando algo bueno con el mismo”, dijo la merenguera.

En este concierto que se hará el sábado en el salón La Fiesta del hotel Jaragua estarán en escena Miriam Cruz, Chiquito Team Band y Raulín Rodríguez.

Alberto Zayas, productor general del evento, destacó que no siempre se unen el merengue, la salsa y la bachata, de la mano de tres artistas que con su trabajo están en la actualidad en los primeros lugares de audiencia.

Por su parte, “Chiquito Timbal” y Emmanuel Frías, líderes de la agrupación Chiquito Team Band, dijo que están felices de unirse a estos colegas para este concierto bailable.

Se pondrán dos tarimas para que la gente pueda disfrutar del show.
Raulín Rodríguez, uno de los artistas invitados, se excusó por compromisos laborales. Se habló de llevar el evento a Nueva York y sopesar la idea de incluir un urbano en el evento.

Las boletas para el concierto del año “3 géneros, una moche” están a la venta en Ticket Express y boletería del hotel Jaragua.

El merengue de nuevo en su lugar CongueroRD

Share Post