Mantener una relación en secreto cuando se es famoso es muy difícil, porque todos quieren saber y están al pendiente de lo que pasa con tu vida personal, pero al parecer esto no fue un problema para el cantante de origen dominicano Prince Royce y la actriz nacida en Canadá y criada en Texas, Emeraude Toubia, quienes se tenían muy calladitos desde hace algún tiempo su relación sentimental, la cual, al parecer, no quisieron ocultar más y decidieron gritarle al mundo su amor.

La joven pareja posó por primera vez juntos para la revista mexicana “TV y Novelas” a quien cedieron una una entrevista en la que revelan algunos detalles de cómo se conocieron y el por qué decidieron mantener en secreto, como “Romeo y Julieta”, ese noviazgo que inició como una bonita amistad hace cinco años.

“Tenía planes de conocer a una chica en una cena. Emeraude llegó antes. La vi, la traté y ya no me interesó otra”, reveló Royce, quien había mantenido hasta ahora su vida sentimental en bajo perfil.

El intérprete de “Corazón sin cara” además describió a la actriz de la serie estadounidense “Shadowhunters” como una ganadora. “Es una mujer muy bella, talentosa y, aunque no me gusta hablar de mi vida personal, puedo decirte que estoy feliz. La chispa está en admirar y compartir sus sueños, que también son los míos”.

Toubia, quien ha encontrado un príncipe, aunque no de los que cabalgan en caballos blancos, pero sí de la bachata, afirmó a la revista que al verlo por primera vez “me encantó su forma de ser, que es así como cool, y su swag”.

Por otro lado, reveló que es un poquito celosa, pero le alegra saber que muchas fanáticas lo quieran. “Soy un poquito celosa, pero es bonito saber que muchas chicas lo siguen y quieren, en especial sus fans. Ellas son sus verdaderas novias”, enfatizó.

La también modelo, de padre libanés y madre mexicana, ha logrado su independencia, razón por la cual quiso definirse ella misma antes de hacer pública su relación. “Me agrada que me conozcan por mi nombre y apellido, no por ser la novia de… Yo soy Emeraude Toubia, y él Prince Royce. Siento que ahora mi carrera es más solida”.

Cuando tienen tiempo libre la actriz y el cantante, les gusta “ver películas en casa, salir a comer. Somos muy tranquilos”, dijo.
Ambos jóvenes, se sienten felices de haberse ganado un lugar en la industria del entretenimiento.

“Somos dos latinos que estamos triunfando en la Unión Americana. Nos dieron la oportunidad por nuestras carreras, no por lo que somos juntos”.

Prince Royce y la actriz Emeraude Toubia se presentan por primera vez como pareja CongueroRD

En estos momentos, Toubia se encuentra grabando la segunda temporada de la referida serie basada en el libro Cazadores de sombras, mientras que Royce tiene en carpeta lanzar su próximo disco, así como una línea de ropa casual.

Share Post