El estreno en cines de la película de acción de cómic ‘Escuadrón Suicida’ está a la vuelta de la esquina. El 5 de agosto debutará en las pantallas de todo el mundo. Y ya llegan las previsiones para sus resultados en taquilla. Situando su recaudación en los Estados Unidos como la mejor del año 2016, con lo que arrebataría el liderato a ‘Capitán América 3 Civil War’.

El argumento de la película ‘Escuadrón Suicida’ no será lo único rompedor de su llegada a los cines. Ahora además sus cifras de taquilla se estiman por encima de los 425 millones de dólares en los cines de los Estados Unidos. Un dato que, de confirmarse situaría al filme dirigido por David Ayer como el de mayor éxito del año 2016 en el país.

La superproducción de DC y Warner llega con un reparto de villanos al frente de la trama. Además de contar con el nuevo Joker del cine, interpretado por el actor Jared Leto. Sin olvidar el significativo debut cinematográfico de un buen número de actores dentro del género de cómic.

En el panorama taquillero internacional por ahora resulta complicado poder situar los datos del filme, pero parece algo más difícil que supere el listón que cintas como ‘Capitán América 3 Civil War’ mantienen en el balance global. En especial al haber contado con una fortísima distribución y promoción en mercados tan importantes como el chino.
Dentro de la taquilla estadounidense, y de confirmarse esta cifra, los tres primeros puestos del ranking estarían ocupados por producciones de cómic, ya que ‘Capitán América 3’ quedaría en el segundo lugar y ‘Deadpool’ se situaría en el tercero.

Este buen resultado pronosticado mitigaría, en parte, el fracaso de ‘Batman Vs Superman’, estrenada en abril y que quedó muy por debajo del balance del estudio. En parte por las malísimas críticas iniciales que recibió antes de su estreno en salas.

La sinopsis de la película ‘Escuadrón Suicida’ se presenta del siguiente modo: Sienta bien ser malo… Montar el equipo con los súper villanos más peligrosos del mundo, proporciona al Gobierno el arsenal más potente que nadie podría imaginar. Todo para enviarles a una misión para derrotar a una entidad enigmática e insuperable. La Oficial de Inteligencia estadounidense Amanda Waller (organizadora e impulsora del grupo de Escuadrón Suicida) determina que sólo este grupo secreto puede enfrentarse al nuevo objetivo, sobre todo porque se trata de personas prescindibles y sin nada que perder. Sólo cuando son conscientes que han sido elegidos por su culpabilidad, buscarán la determinación para morir en el intento o salir adelante a toda costa.

Suicide Squad CongueroRD (600x338)

 

Share Post