Fuente: Diario Libre

 

SANTO DOMINGO. La actriz y comediante Cheddy García, quien fue la conductora de la gala de los premios Soberano, junto al también actor, comediante y comunicador Irving Alberti, criticó la acérrima critica en redes sociales que ha recibido la producción del galardón.

En un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, García se lamenta que las personas utilicen las redes para herir y lacerar a las personas.

“Las redes son el mejor censo de la calidad humana, y la mediocridad… ¿quién es más feliz?, ¿quién vive agrediendo o quien vive edificando?” cuestionó en su publicación la ganadora en la categoría de humorista más destacada de los recién realizados premios, declaración que ha sido apoyada por otros comunicadores.

A continuación la publicación

Me encantan las redes, he aprendido TANTO de la conducta humana, pero sobre todo, del corazón humano, ( Te burlas, te molesta el progreso del otro, disfrutas el fracaso del otro, insultas, descalificas capacidades, minimizas, le dices chopo y barrial a quien sólo se supera, criticas todo, te llenas de odio, levantas calumnias, prostituyes verdades, alza tu voz a favor del abuso,  todas las mujeres son cuero, todos meten  droga, crea morbo, divides, provocas dolor, laceras esfuerzos, , etc, etc, etc, …. ¿Y ESO TE HACE FELIZ? Eres lo feo del ser humano, tu pobreza y tu miseria, es tu caparazón. COMO ESCRIBIMOS, ESTAMOS POR DENTRO! Lo que decimos, tiene una gran conexión con el tipo de persona que somos Por aquí salen a transitar  los angeles y los demonios,  los aliados, y los enemigos. LAS REDES SON EL MEJOR CENSO de la calidad humana, y la MEDIOCRIDAD….¿Quién es más feliz?, ¿quien vive AGREDIENDO o quien  vive EDIFICANDO? Revísate porque esa planta de maldad que estás abonando, será dolorosamente, tu GRAN COSECHA! Antes me sentia mal,  No podía entender ni asimilar tanta perversidad,  ahora sólo siento LÁSTIMA, por esos Yagos de Otelo, que vomitan toda su miseria, encima de los aventurados de Dios….@edileniatactuk

A photo posted by Cheddy García (@cheddyg) on

La publicación de la comunicadora María Alejandra Guzmán

Ella escribió EXACTAMENTE mi pensar!! por eso SIEMPRE tomo las cosas de quién las dice; mi capacidad de discernir distingue perfectamente en quien critica de manera constructiva para mejorar y quien lo hace para JO*ER! Aunque soy partidaria de que si no tienes nada positivo que decir mejor no digas nada, no tengo inconveniente con que lo hagas, TODO está en la forma en que emites tu juicio. . @cheddyg Me encantan las redes, he aprendido TANTO de la conducta humana, pero sobre todo, del corazón humano, ( Te burlas, te molesta el progreso del otro, disfrutas el fracaso del otro, insultas, descalifica capacidades, minimizas, le dices chopo y barrial a quien sólo se supera, criticas todo, te llenas de odio, levantas calumnias, prostituyes verdades, alza tu voz a favor del abuso,  todas las mujeres son cuero, todos meten  droga, crea morbo, divides, provocas dolor, laceras esfuerzos, , etc, etc, etc, …. ¿Y eso te hace feliz? Eres lo feo del ser humano, tu pobreza y tu miseria, es tu caparazón. COMO ESCRIBIMOS, ESTAMOS POR DENTRO! Lo que decimos, tiene una gran conexión con el tipo de persona que somos Por aquí salen a transitar  los angeles y los demonios,  los aliados, y los enimigos. LAS REDES SON EL MEJOR SENZO de la calidad humana, y la MEDIOCRIDAD….¿Quién es más feliz, quien vive AGREDIENDO o quien  vive EDIFICANDO? Revísate porque esa planta de maldad que estás abonando, será dolorosamente, tu GRAN COSECHA! Antes me sentia mal,  No podía entender ni asimilar tanta perversidad,  ahora sólo siento LÁSTIMA, por esos Yagos de Hamlett, que vomitan toda su miseria, encima de los aventurados de Dios….

A photo posted by @mariaalejandraguzman on

El día de ayer la comunicadora Mauvie Espinosa, quien se desempeñó como “la voz en off” encendió la controversia al dar a entender en unas declaraciones hechas a Diario Libre que la producción de los Soberanos pudo haber sufrido un boicot.

“Pedir varias veces que rueden vídeo y no rodarlo; pedir que sonara la música y no ponerla, para segundos después los ponían cuando ya habían generado baches. Pedir que poncharan la cámara 5 y no poncharla; darme el ‘cue’ para hablar, pero cerraban mi micrófono, son hechos que llaman a cualquiera a reflexión”, dijo Espinosa.

Cheddy García defiende a Edilenia Tactuk  llama “calumniadores” y “perversos” a quienes se burlaron de los Soberano CongueroRD (600x318)

Agregó: “Ponerle vídeos de otros nominados cuando los presentadores requerían otros; escucharla pedir con rapidez e insistencia subir o bajar la plataforma que había en el escenario, en momentos determinados, y ver el reaccionar lento del técnico… no es cosa de principiante, suena más a un plan, a un frente, un boicot, un sabotaje”.

Share Post