SANTO DOMINGO.-  La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana entregaron esta noche el Gran Soberano a Fefita La Grande,  en una ceremonia  en donde  República Dominicana reconoció lo mejor de su clase artística.

“Estoy feliz y contenta de entregarle este premio a República Dominicana”, expresó la intérprete de merengue típico al recibir la estatuilla.

La actividad, celebrada en la  sala principal del Teatro Nacional Eduardo Brito,  fue conducida por Cheddy García e Irving Alberti y contó  con la puesta en escena de varios musicales.

Entre los artistas que subieron  al escenario están J Balvin, Gente de Zona, Gilberto Santa Rosa, Nacho, José Alberto “El Canario”, ChocQuib Town, Ilegales, Gabriel, “Mozart La Para”, “Shadow Blow”, Sharlene Taulé y Maridalia Hernández .

En el evento fueron premiados además Chiquito Team Band en la categoría Salsero del año; Mozart La Para se alzó con dos estatuillas, una de ellas al ser elegido como Soberano del Público; Pavel Núñez obtuvo el Mejor Álbum del Año; Miriam Cruz,  ”Orquesta del Año” y Gente de zona recibió  el Soberano Internacional.

Mientras que Revolución Salsera ganó Revelación del Año.

Premios Soberano es organizado por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND)

Feifta La Grande Gran Soberano 2016 CongueroRD (600x395)

 

Share Post