Cuando se anuncia el futuro de la saga X MEN dentro de 20th Century Fox, nos llegan nuevos indicios acerca de una cohesión con Marvel para las próximas adaptaciones del estudio propiedad de Disney. A diferencia de lo que se estaba comentando en diferentes medios durante los últimos días.

El personaje de Mística es de gran relevancia dentro del universo X MEN. Tal y como quedó patente desde el inicio de la saga dirigida por Bryan Singer en ‘X MEN Primera Generación’ y como parece reafirmarse con el inminente estreno de ‘X MEN Apocalipsis’.

Ahora además podría ser el primer personaje X MEN en estar dentro del amparo de Marvel en sus diferentes sagas. Pero a diferencia de lo que sucedió con Spiderman (con su vuelta al estudio tras la salida de Sony Pictures), ahora se mantendría a la misma actriz.

Los Vengadores 3  Mística podría estar en la película con Jennifer Lawrence al frente CongueroRD 2

 

Es decir, sería como si

Andrew Garfield hubiera reeditado su personaje de Spiderman en ‘Spiderman Homecoming’ o ‘Capitán América 3 Civil War’.

Por ahora no hay nada confirmado al respecto, puesto que el rodaje de las dos películas de ‘Los Vengadores 3’ arrancará oficialmente en el mes de septiembre del próximo año 2017. Por lo que aún resta mucho tiempo para conocer un buen número de detalles al respecto.

Mientras tanto Jennifer Lawrence también podría seguir con su personaje dentro de la película ‘X MEN Nuevos Mutantes’, en la que ya está adscrito el nombre de James McAvoy en el papel de Charles Xavier, en el que debutara dentro de ‘X MEN Primera Generación’ dirigido por Matthew Vaughn.

Los Vengadores 3  Mística podría estar en la película con Jennifer Lawrence al frente CongueroRD (600x340)

Share Post