Santiago. El artista de la música típica Nixon Román se encamina a una reingeniería de su proyecto musical, con gira a la vista, nuevas temas y trabajos promocionales.

“Me siento motivado en esta etapa de mi carrera, ya que hemos estado proyectando nuestra música en diferentes provincias del país, y hemos tenido una aceptación enorme con el nuevo tema María Dolores”, comentó Román.

Nixon Roman CongueroRD Santiago 2 (413x600)

María Dolores suena en la radio del Cibao, Línea Noroeste y Zona Norte del país, donde se destaca la calidad musical e interpretativa del joven artista.

El hijo del reconocido acordeonista Rafelito Román, asegura que el 2016 será un año de grandes conquistas para su carrera, ya tiene nuevos y buenos proyectos para su colectivo musical.

Nixon trabaja junto a un gran equipo de músicos profesionales, bajo la batuta de su manejador Gueiby Hernández.

 

El artista del acordeón como se le llama en el ruedo, ofrece en cada una de sus presentaciones un repertorio variado de merengues de línea y fusiones modernas para complacer a la gran diversidad de seguidores con que cuenta.

Nixon, quien es acordeonista, cantante, arreglista y compositor, ameniza importantes actividades en todo el país, destacándose en fiestas privadas y lugares de gran relevancia, donde por lo regular no llega la música típica.

Nixon Roman CongueroRD Santiago (594x600)

En el tintero tiene programado para los próximos meses su gira internacional, la cual abarcará varios lugares de Estados Unidos y Puerto Rico.

Share Post