Ha llegado la hora del regreso del Grupo 24 Horas. Su nuevo sencillo “Por Tu Culpa” es un adelanto de ese tan esperado segundo álbum titulado “TIEMPO” y desde ya comienza a calar en el gusto popular esta bachata de despecho.

En el 2010 el grupo 24 Horas presentó su primer álbum titulado ’24Horas’, que se convirtió en una auténtica explosión que les abrió las puertas para que ese increíble debut se transformar a en uno de los discos más importantes de ese año. Cuatro canciones se con virtieron en éxitos en Billboard, estaciones de radio y canales de video (“24 Horas”, “Mami Dame Un Beso”, “No Puedo Creer” y “Ayer Te Vi Con él”), canciones que transformaron al grupo en una de las historias de suceso más interesantes de ese momento.
Precisamente un remix de Enrique Iglesias “Ayer” tuvo un gran impacto internacional y los llevó a presentar su música en escenarios multitudinarios.

Y es que Rodolfo Jaquez “Joell” y Jonathan Then “Mickey” conforman más que un buen dúo, son primos y una llave musical muy productiva que no solo interpreta sino que también tiene un extenso catálogo como compositores con canciones para 24 horas y otras para artistas como Prince Royce, Leslie Grace, Frank Reyes y Ana Isabelle, entre otros.

 

Descubre! Escucha! Descarga Mp3

Mickey Y Joell Por Tu Culpa Culpa CongueroRD

Share Post