Tito Love o mejor conocído por sus iníciales en ingles TL (Tee-Ell). Es un artista Urbano, Dominicano, que recíde en la ciudad del Bronx, NY. Su pasión por el arte de la musica comenzó a temprana edad. Desde entonces empezó a formar parte de festivales, fiestas y concurso de talentos en la ciúdad de NY.

A nivel de sú desarollo ya terminada la escuela (High School). TL ejerció la profesion de barbero en las compitentes calles del Bronx. Pero a pesar de su grán talento en el arte del córte, inclinó mucho más por su pasion que es la musica. Despues continúo tocando puertas hasta encontrar el equípo adecuado para el manejo de su carrera como artista profesional.

TL áma, el género del Reggaetón y lo usa como base para sus canciones. Comenta que por ser uno de los géneros musicales con las más amplias formas de expresión vocal, musical y actualmente con mayor desarollo en la industria de la musica en general. No se limita a ningún género y promete dar lo mejor de su talento all around the world (Por todo el mundo)!

Con su sensillo “Y Tú” nos dice querer expresar una historia de una situación manifestable entre lo que es la sociedad, actualmente. Y añáde, que son situaciones expontaneas de esas que inspiran a cualquier ser humano a querer despertar al dia siguiente con ganas de contar una historia. Y despertar “enamoráo” como el lo diría.

Su decéo es llegar al mundo con su musica y espera que les gúste el sensillo “Y Tú”! Su primer sensillo de muchos por venir. Da muchas gracias por el apollo de la gente, y díce, como ya tatuado en el lado interno de su brazo derecho “Music is Medicine for the Mind.; La Musica es Medicina para la Mente “.

T.L  - Y Tu  Official Video CongueroRD 2

T.L Y Tu CongueroRD (600x555)

Descubre! Escucha! Descarga Mp3

Share Post